HARLEY-DAVIDSON BARCELONA EN AUTO-RETRO

Auto Retro Barcelona, prestó una especial atención al mundo de las dos ruedas en su 29ª edición, que se celebró del 5 al 9 de diciembre en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. Por primera vez, la prestigiosa firma Harley-Davidson tuvo un espacio en este certamen.

A las puertas de celebrar en 2013 sus 110 años de vida, con Roma y Milwaukee (Wisconsin, EEUU, ciudad natal de la marca) como grandes centros neurálgicos, en Auto Retro Barcelona las Harley sonaron con su inimitable rugir.

A través de Harley-Davidson® Barcelona, los visitantes del salón vieron una exposición de éstas americanas de leyenda, unas clásicas y otras fruto de distintas “transformaciones” custom, espectaculares unidades que nunca dejan a nadie indiferente.

El merchandising típico tanto a nivel de equipamiento como de accesorios que equipan los moteros de la marca también tenían su apartado en el stand H-D, tanto en su gama “classic-vintage” como en la más actual.

Y por moderno, Harley-Davidson® Barcelona hizo un preámbulo de lo que para la marca será 2013: una avanzadilla de todas las motocicletas del próximo año en sus variantes Sportster, Dyna, Softail, V-Rod, Touring y CVO.

Además de poder apreciar a lo largo de todo el salón la belleza de las H-D, el domingo día 9 los apasionados de esta marca escucharon el tan peculiar sonido de sus motores en la concentración de socios del Club Oficial Harley-Davidson® Barcelona, que dio dinamismo al salón haciendo su entrada multitudinaria en la Plaza Universo donde aparcaron las monturas para poder ser admiradas.